Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Investigan tres robos en Fuentetoba

Investigan tres robos en Fuentetoba

Actualizado 14/01/2022 21:19

Los sucesos comenzaron en la jornada del día 12 y, aunque se desconoce la cifra a la que podría ascender el número de robos, por el momento se contabilizan 3.

Fuentetoba, pedanía de Golmayo, ha sufrido una varios robos en los últimos días. Según fuentes cercanas a este medio los sucesos han tenido lugar a partir del miércoles 12, aunque todo parece indicar que se ha producido más de una actuación de los amigos de lo ajeno.

Los atracadores desvalijaron el interior de unavi de las propiedades, tal y como se puede apreciar en las imágenes, aunque podrían haber hecho lo propio en otras dos viviendas, sutrayendo material diverso. Actualmente, los robos se encuentran bajo invesigación policial.

Decir que este periódico también ha tenido constancia de un asalto en parecidos términos en la noche del 7 de diciembre pasado. Fue cometido cuando los propietarios de la vivienda, un chalet de Los Royales, se encontraban ausentes, algo que fue aprovechado por los ladrones en un escaso margen de tiempo. En la denuncia se hace constar el robo de dinero, joyas y otros efectos. La Policía Nacional mantiene la investigación abierta de este caso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...