Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tercera entrega del documental sobre la Coronación en Ágreda: Los vivos recuerdos de Gonzalo Omeñaca

Tercera entrega del documental sobre la Coronación en Ágreda: Los vivos recuerdos de Gonzalo Omeñaca

Actualizado 14/01/2022 22:23

Esta noche de viernes el canal de Youtube de la parroquia emite un nuevo capítulo con los recuerdos, en primera persona, de Gonzalo Omeñaca. Una mente lúcida, respetada y querida. Incluso envidable.

La tercera entrega de la serie documental sobre el 75 aniversario de la Coronación de la Virgen de los Milagros en Ágreda ha sido estrenada en Youtube esta noche de viernes en el canal de Youtube de la parroquia de la Villa de las Tres Culturas.

Un capítulo que en esta ocasión desvela los recuerdos que guarda en su retina Gonzalo Omeñaca, vecino de la localidad que ahora vive en la residencia de tercera edad. Su mente, como siempre lúcida, expresa con acierto aquellas vivencias y las postreras, rescatando con una sencillez envidiable rincones, corazones y personas que todavía siguen latentes en Ágreda, el Patronazgo y en poblaciones rayanas de Aragón, La Rioja, Navarra, al menos.

Una experiencia que sigue viva a través de un testimonio de dentro y que a buen seguro llegará a emocionar a más de algún espectador.

El documental de Nacho Grijalbo, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...