Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los mayores de 40 años pueden solicitar su admisión en grados de la UVa por experiencia laboral

Los mayores de 40 años pueden solicitar su admisión en grados de la UVa por experiencia laboral

Actualizado 15/01/2022 10:11

Las personas mayores de 40 años pueden solicitar su admisión en grados de la UVa por acreditación de experiencia laboral o profesional: desde el próximo 31 de enero y hasta el 4 de febrero.

Las personas mayores de 40 años sin titulación académica habilitante para acceder a la Universidad, pero que estén interesadas en cursar algún grado en la UVa, podrán hacerlo acreditando su experiencia laboral o profesional en la rama de enseñanza para la que solicitan cursar los estudios.

Los interesados deberán presentar, junto a la solicitud de participación, un currículum vitae en el que el candidato consignará su experiencia laboral o profesional, así como la documentación acreditativa que la justifique; una declaración jurada de no poseer ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías; y copia del D.N.I..

Además, indicarán de forma explícita el grado que quieren cursar, pudiendo solicitar su acceso a más de uno, teniendo en cuenta que su perfil profesional se adapte a los estudios. La documentación podrá presentarse en el Registro de la Casa del Estudiante (C/ Real de Burgos, s/n – Valladolid), o a través de los registros de las Unidades Administrativas Territoriales, como es el campus soriano Duques de Soria.

Toda la información sobre documentación y proceso de admisión en: https://pruebasdeacceso.uva.es/4.mayores40/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...