Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco confirma su lidererazgo en el PP de Castilla y León, arropado por los presidentes autonómicos populares

Mañueco confirma su lidererazgo en el PP de Castilla y León, arropado por los presidentes autonómicos populares

Actualizado 15/01/2022 22:20

Mañueco se ha confirmado como presidente de los populares de Castilla y León, arropados por cuatro presidentes autonómicos del PP: Ayuso (Madrid), Feijóo (Galicia) y López Miras (Murcia).

Alfonso Fernández Mañueco ha sido reelegido máximo líder de los populares de Castilla y León, en el Congreso del PP de Castilla y León celebrado hoy en León. Ha sido esta mañana el secretario general nacional, Teodoro García Egea, el encargao de inaugurar el congreso, que ha reitarado la denuncia del PP del reparto arbitrario y sectario de los fondos europeos, advirtiendo que acudirán a los tribunales y a Bruselas.

Ha indicado que la única ventanilla que hay para pedir fondos europeos es la de Moncloa, y el 'dedo' de Pedro Sánchez el que los reparte. Afirma que no existe una España vaciada sino una España llena de oportunidades, "lo que hay son ministerios y políticos vacíos", como el ministro Garzón, incidiendo en el apoyo al medio rural.

Ha destacado que las elecciones de Castilla y León será un paso importante del "gran cambio" que se producirá en la política española, para terminar con el sanchismo

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...