Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza la segunda vuelta para el tenis de mesa soriano

Comienza la segunda vuelta para el tenis de mesa soriano

Actualizado 16/01/2022 13:57

Este fin de semana ha comenzado la 2ª vuelta de la liga en la Tercera División Masculina Grupo B para el Club de Tenis de Mesa Soriano.

Previo a esta jornada, la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León convocó a tres palistas del CTM Soriano, los días 3, 4 y 5 de enero, a una concentración técnica en el Centro Cívico Río Vena de Burgos, sede del equipo de superdivisión de la capital burgalesa, a la que asistió lo mejorcito de Castilla y León de las categorías convocadas.

Acudieron Mario Ortega, Adrián Berrojo y David Ramírez, en donde tuvieron sesiones de entrenamiento de mañana y tarde, trabajando aspectos técnicos y físicos, dirigidos por los entrenadores Fran Berzosa, Dranca Codruta. El nivel de los participantes de estos eventos es de lo más alto y estos deportistas sorianos siguen haciéndose hueco entre todos ellos.

Este fin de semana, el CTM Soriano se ha desplazado a tierras burgaleses a enfrentarse a los dos equipos del Universidad de Burgos. El balance de la jornada ha dejado buen sabor de boca, a pesar de no conseguir la victoria ante el Universidad de Burgos B. Los palistas David Ramírez, Ismael Sanz y Jorge La Orden lucharon sus parciales consiguiendo unos resultados muy ajustados pero con un resultado final negativo. Los resultados de los enfrentamientos han sido: Universidad de Burgos A 2 –CTM Soriano 4, y Universidad de Burgos B 4 –CTM Soriano 1.

La próxima jornada de liga se juega en Valladolid el 29 día de enero, a la que el CTM Soriano se enfrentará al Vasa Arroyo y al CD Rio Duero de Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...