Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco es la "opción de desarrollo, unidad y prosperidad" para Castilla y León, asegura Benito Serrano

Mañueco es la "opción de desarrollo, unidad y prosperidad" para Castilla y León, asegura Benito Serrano

CAPITAL
Actualizado 16/01/2022 17:03

El presidente del Partido Popular soriano, Benito Serrano, hace un balance "muy positivo" del congreso del PP de Castilla y León. que ha servido para impulsar la candidatura de Mañueco a la Junta de Castilla y León, arropado en la clausura por el presidente nacional Pablo Casado.

El presidente del Partido Popular en Soria, Benito Serrano, ha hecho un balance muy positivo del XIV Congreso del Partido Popular de Castilla y León, donde se ha elegido por unanimidad como presidente autonómico de los populares a Alfonso Fernández Mañueco, “como la opción de desarrollo, unidad y prosperidad más importante para Soria y para Castilla y León”.

Para Serrano, el congreso de reelección de Mañueco como presidente del Partido Popular de Castilla y León "ha sido una demostración de la capacidad de conectar, de trasmitir, de emocionar, de aprender y de ilusionar de Fernández Mañueco a todas las personas presentes, y especialmente a la numerosa delegación soriana desplazada a León", durante los días 15 y 16 enero.

Rocio Lucas, cabeza de lista de la candidatura popular en las elecciones del trece de febrero, se ha mostrado “segura y orgullosa de la reelección de Mañueco como presidente autonómico del PP y también de la Junta, por ser el mejor candidato posible. Un presidente que va a ganar las elecciones del 13 de febrero, con transparencia, cercanía y humildad,”.

“El proyecto de Alfonso Fernández Mañueco no solo tiene nuestro respaldo. También va a tener el respaldo de toda la sociedad de Castilla y León que busca estabilidad, y solvencia”, ha señalado Lucas, quien también ha añadido que un gobierno autonómico liderado por el Partido Popular es garantía de futuro, modernidad y prosperidad. “El futuro va a ser bueno para toda España porque la sociedad va a optar por las políticas del Partido Popular”, ha indicado.

Por su parte, Benito Serrano, ha querido resaltar el papel tan importante que Mañueco ha desarrollado y tiene que seguir desempeñando, “apostando por el bien de una región, con la bajada de impuestos, con la creación de empleo, apoyando a las empresas, los proyectos y a las familias”.

Después de la intensa jornada del sábado con la presencia “de los mejores capitanes para liderar España desde todos los rincones de nuestro país”, esta mañana de domingo el protagonismo ha estado en la mesa moderada por el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez Almeida. Esta mesa ha contado con la voz de Raúl de la Hoz, portavoz PP Cortes de Castilla y León, Concepción Gamarra, portavoz PP Congreso; y Javier Maroto, portavoz PP Senado.

Pablo Casado ha sido el encargado de clausurar el congreso, destacando que Castilla y León no es una tierra vaciada, sino llena de oportunidades para todos los que quieran emprender en los pueblos, pero sin que nadie les ponga palos en las ruedas.

El líder del P ha hecho un cierre junto con el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco "de cara a la gran victoria de las elecciones del 13 de febrero”, ha concluido Benito Serrano, quien también ha agradecido a Mañueco todo su esfuerzo y preocupación por cada una de las nueve provincias de la Comunidad, “tu compromiso es de hierro, y tu determinación y coraje con la que defiendes a Soria y a Castilla y León, trabajando a brazo partido en pro de un crecimiento real que traerá de tu mano oportunidades de futuro y reales”, considera Serrano.

Comentarios...