Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Derrota del Almazán en un finde en el que el Numancia B no ha jugado

Derrota del Almazán en un finde en el que el Numancia B no ha jugado

Actualizado 17/01/2022 12:49

Los de Diego Rojas no pudieron con el Mirandés B y salen de los puestos de play off de ascenso.

Los equipos sorianos de Tercera División continúan viviendo unas semanas muy extrañas marcadas por el Covid. Si durante el último mes, el Numancia B era el único representante activo de la provincia por los problemas del Almazán con el virus, ahora son los jóvenes rojillos los que no saltaron al césped frente al Salamanca B por el mismo motivo.

En este contexto, el Almazán sí que pudo disputar el partido correspondiente a la jornada liguera después de haber superado el Covid (ya jugó el pasado miércoles precisamente contra el Numancia B). En él, los pupilos de Diego Rojas cayeron derrotados por 2-0 frente al Mirandés B en un encuentro en el que apenas tuvieron posibilidades de traerse algo positivo hasta tierras sorianas.

El choque muy pronto se puso cuesta arriba para los intereses adnamantinos ya que en el minuto cinco, Guichard adelantó a los locales después de una muy buena jugada con Durán. Con esa dinámica, el Mirandés B, golpeó incluso en el palo antes de llegar al descanso, pero el marcador no se movió más durante esos primeros 45 minutos. Tras el paso por vestuarios, ambos equipos lo intentaron, pero el filial jabato sentenció el encuentro en el 90 con un tanto del debutante, Ariel Herrero.

De esta manera y tras los resultados del finde, el Almazán cae hasta la octava posición con 25 puntos a uno tan solo del play off, mientras que el Numancia B se mantiene en la decimotercera plaza con 17 unidades, una más que el Salamanca B, equipo que marca el primer puesto de descenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...