Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victoria del San José en el derbi soriano de Regional ante el Calasanz

Victoria del San José en el derbi soriano de Regional ante el Calasanz

Actualizado 17/01/2022 17:29

Por su parte, el Tardelcuende y el Ólvega cayeron derrotados, mientras que el Sporting Uxama y el Ágreda no disputaron sus respectivos encuentros.

El apasionante derbi soriano de Regional entre el San José y el Calasanz ha sido el plato fuerte de un fin de semana en el que las derrotas y los partidos aplazados han sido la tónica dominante de los representantes de la provincia.

Grupo de Castilla y León

De los tres equipos en liza esta jornada, tan solo el San José fue capaz de hacerse con los tres puntos en su encuentro ante el Calasanz. Los verdiblancos con el doblete de Gonzalo de Miguel se impusieron a unos vecinos sorianos que pusieron emoción al choque con el tanto de Esteban en el 89.

Por otro lado, el Tardelcuende regresó a la competición cayendo derrotado por la mínima ante el Becerril en un partido muy igualado entre ambos equipos que se decidió en el 95 con un gol de penalti para los visitantes.

En este grupo, cabe destacar que el Sporting Uxama vio cómo se le volvió a aplazar un partido durante estas semanas, en esta ocasión el correspondiente a la jornada 17 que le enfrentaba contra el Villamuriel.

Con estos resultados, el San José escala hasta la tercera posición y se coloca muy cerca del segundo clasificado, el Sporting Uxama y el Calasanz se mantienen en la parte intermedia y el Tardelcuende continúa en la penúltima plaza.

Resultados

C.D. San José 2-1 C.D. Calasanz de Soria

C.D. Tardelcuende 0-1 C.D. Becerril

Clasificación

Victoria del San José en el derbi soriano de Regional ante el Calasanz | Imagen 1

Victoria del San José en el derbi soriano de Regional ante el Calasanz | Imagen 2

Grupo de Aragón

El grupo aragonés tan solo contó esta semana con la representación del Ólvega, ya que el duelo que medía al Ágreda frente al Monreal fue aplazado.

En este contexto, el conjunto olvegueño fue vapuleado en su visita a Remolinos con una contundente derrota, en el que seguramente haya sido el peor partido del combinado soriano en lo que va de campaña.

De esta manera, el Ólvega se mantiene séptimo en la tabla y el Ágreda continúa en la zona medio baja de la clasificación.

Resultados

C.D. Remolinos 7-0 S.D. Ólvega

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa pinchando aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...