Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidas seis personas en Valladolid como presuntas autoras de un delito de lesiones graves

Detenidas seis personas en Valladolid como presuntas autoras de un delito de lesiones graves

Actualizado 18/01/2022 20:08

Los hechos se produjeron en el paseo Juan Carlos I de la capital cuando una de las arrestadas intento agredir con una botella rota a la víctima en el interior de un establecimiento.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado este martes que la Policía Nacional detenía durante la tarde de ayer a cinco hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 19 y 35 años, uno de ellos con dos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones graves ocurrido durante la mañana del día 1 de enero en el paseo Juan Carlos I de Valladolid.

Los hechos se iniciaron en un establecimiento situado en la confluencia de dicha vía con la calle Olmedo, cuando una mujer rompió una botella e intentó agredir en el abdomen a un hombre, produciéndole un corte en la mano. Inmediatamente otro individuo le golpeó y acto seguido otros cuatro más continuaron agrediéndole. Posteriormente, la víctima intentó huir pero salieron a la vía pública y continuaron con la agresión, golpeándole incluso con una silla. Un conocido del agredido trasladó a la víctima al hospital quedando ingresado en el servicio de urgencias.

Agentes de la Comisaría de Distrito de Las Delicias de la Comisaría Provincial de la capital pucelana, tras realizar diversas gestiones, consiguieron identificar y detener a los presuntos implicados. Los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial durante la mañana de hoy. Uno ha entrado en prisión y el resto ha quedado en libertad con cargos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...