Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El próximo rival del BM Soria anuncia nuevos positivos por Covid

El próximo rival del BM Soria anuncia nuevos positivos por Covid

Actualizado 19/01/2022 10:24

El duelo de la semana pasada del Villa de Aranda ya fue suspendido por tres casos positivos.

La División de Honor Plata sigue viéndose afectada por los casos de Covid de esta sexta ola. Si ayer anunciábamos que el BM Soria acumulaba cinco casos, cuatro de ellos correspondientes a la semana pasada, por lo que podrían llegar sin problemas al duelo de este fin de semana, ayer a última hora de la tarde el Villa de Aranda anunció dos positivos más.

De esta manera, el conjunto burgalés cuenta en estos momentos con cinco jugadores aislados por el Covid, cifra muy cercana a los seis que serían necesarios para aplazar un partido según la respuesta de la Federación al BM Soria el pasado viernes.

Con ese contexto, cabe destacar que tres de los positivos del Villa de Aranda dieron la semana pasada, y según la nueva normativa de cuarentenas, podrían llegar al choque del San Andrés del próximo sábado.

A pesar de ello, no se puede descartar nada a esta hora ya que la Federación aplazó el pasado fin de semana el duelo entre Villa de Aranda vs Cisne por tres casos en los castellanoleoneses y no el Teucro vs BM Soria con cuatro positivos en el combinado dirigido por Jordi Lluelles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...