Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Atropello y fuga en la calle Segovia

Atropello y fuga en la calle Segovia

Actualizado 20/01/2022 20:39

El aviso era recibido en la sala de Emergencias 1-1-2 a las 17:30.

La sala del centro de Emergencias 1-1-2 recibía una llamada a las cinco y media de esta tarde en la que se ponía en conocimiento el atropello de al menos una persona en la calle Segovia, a la altura del paso de peatones, en las inmediaciones del colegio de Escolapios.

En el 1-1-2 no confirmaban en los primeros instantes la gravedad de las lesiones, pudiendo ser tres las personas implicadas en el siniestro, según las informaciones disponibles por el momento. El Sacyl acudía al lugar y la Policía Local que se encarga de instruir las diligencias. También hacían acto de presencia efectivos del CNP.

Fuentes municipales indicaban después que testigos presenciales describían que un automóvil que circulaba a gran velocidad había alcanzado a tres peatones, una madre y dos hijos, y dándose después a la fuga. Sin embargo, era tomada la matricula de dicho turismo por los presentes, y posteriormente era localizado abandonado sin ocupantes, en las cercanías del lugar. La Policía Local ha procedido a su bloqueo y traslado a dependencias propias para el caso de ser necesarias pruebas periciales.

Al parecer, en el momento del atropello en el vehículo viajaban dos personas. Se desconoce quién era el conductor y su paradero.

Decir por último que el personal de Sacyl ha atendido a dos heridos, una mujer de 35 años y un menor, de 10, que han sido trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Soria, en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...