Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural y Colegio de Médicos unen sinergias

Caja Rural y Colegio de Médicos unen sinergias

Actualizado 20/01/2022 16:42

La cooperativa de crédito soriana sufragará distintas actividades de este colectivo profesional a la vez que ofrecerá servicios para dar cobertura a las necesidades financieras de los facultativos en términos ventajosos.

El presidente de Caja Rural de Soria, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de la provincia, José Ramón Huerta Blanco, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades, donde se establece la colaboración económica para sufragar diferentes actividades y una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del colectivo médico soriano.

En la firma del convenio Carlos Martínez Izquierdo, ha manifestado su satisfacción y agradecimiento por la rúbrica de este acuerdo y ha querido recordar el gran trabajo que sigue desarrollando la comunidad sanitaria en la lucha contra la COVID-19.

Por otro lado, el presidente de la institución colegial, José Ramón Huerta, haa expresado su agradecimiento a la cooperativa de crédito por el apoyo recibido y por su implicación y colaboración en diferentes ámbitos de la salud.

El acuerdo tendrá una validez de un año y los beneficiarios serán tanto el propio Colegio Oficial de Médicos de Soria, como institución como los médicos de la provincia que estén colegiados. En este sentido, el convenio recoge distintas líneas de servicios y productos financieros en condiciones ventajosas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...