Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los escolares de toda la provincia se darán cita en el Cross de los Llamosos

Los escolares de toda la provincia se darán cita en el Cross de los Llamosos

Actualizado 20/01/2022 20:01

Las pruebas comenzarán a las 11.15h con la categoría sub14- infantil femenino y terminarán a la 13.00h con la carrera popular.

El Cross de campo a través de Los Llamosos regresa este domingo a la localidad de Quintana Redonda con el objetivo de reunir a escolares procedentes de todos los puntos de la provincia en una fiesta para el atletismo soriano.

La prueba, organizada por la Diputación de Soria, contará con diez categorías escolares y una prueba popular que supondrá el colofón para un día de puro atletismo en la provincia de Soria. Esta jornada tan intensa comenzará a las 11.15h con la categoría sub-14 infantil femenino y terminará a la 13.00h con la disputa de la prueba popular.

Horarios completos

Resto de horarios./ Tabla: Ayuntamiento de Soria

Para poder participar todos los atletas podrán recoger sus dorsales hasta 30 minutos antes de la celebración de cada prueba. Tras ese mero trámite y una vez finalizada la carrera, la Diputación de Soria entregará medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría escolar y dos trofeos para los equipos ganadores en infantil y cadete.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...