Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey, sobre las denuncias de PP y Cs: "El PSOE seguirá presumiendo de lo que hace, ellos no pueden"

Rey, sobre las denuncias de PP y Cs: "El PSOE seguirá presumiendo de lo que hace, ellos no pueden"

Actualizado 21/01/2022 09:02

El secretario provincial del PSOE asegura que todavía no han tenido acceso a las denuncias, por lo que no saben a qué hechos se refieren.

Esta semana se ha sabido que, tanto PP como Cs, han denunciado al PSOE ante la Junta Electoral a raíz de las visitas de los ministros Iceta y Maroto a la provincia de Soria. Aunque por diferentes motivos, ambos partidos consideran que se han sobrepasado las funciones institucionales.

Los medios de comunicación han preguntado a Luis Rey, secretario provincial del PSOE, por este motivo y la respuesta no ha dejado indiferente a nadie. Rey asegura que no sabe a qué hechos se refieren las denuncias, porque "no hemos tenido acceso a ellas", pero expresa que "no vamos a renunciar a seguir hablando en campaña de los que el PSOE hace".

El socialista afirma que lo harán "siempre dentro del marco legal" para que "los ciudadanos puedan comparar las diferencias que suponen para Soria una gestión del PSOE y otra del PP". Ha añadido Luis Rey que "a pesar de que ellos hagan desplieguen con presidentes y consejeros, no pueden contarnos mucho más. No pueden presumir y les pena que el PSOE lo haga".

Acompañaba en el acto electoral a Luis Rey Virginia Barcones, vicesecretaria del PSOECYL, y ha recordado que "al único que la Junta Electoral ha advertido dos veces es al señor Mañueco".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...