Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
BM Soria vs Villa de Aranda, aplazado por dos positivos en el conjunto burgalés

BM Soria vs Villa de Aranda, aplazado por dos positivos en el conjunto burgalés

Actualizado 21/01/2022 10:50

La Federación vuelve a tomar una medida muy contradictoria después de que la semana pasada el conjunto soriano tuviera que jugar hasta con cuatro bajas por el virus.

El BM Soria vs Villa de Aranda que se debería disputar mañana a partir de las 19.00h en el San Andrés ha sido aplazado por dos casos positivos en el combinado burgalés que fueron notificados el pasado martes.

Con esta decisión, la Federación vuelve a demostrar su doble rasero ya que la semana pasada comunicó al BM Soria que debía jugar en Pontevedra, a pesar de tener cuatro casos, porque la norma “explica que un partido se puede aplazar por Covid cuando un equipo acumula más de cinco positivos”.

Sobre la posibilidad de que se suspendiera el choque, el entrenador del combinado soriano, Jordi Lluelles se mostró muy claro: “Si las normas son para todos iguales hay partido, y más si nos remitimos a la contestación de la Federación la semana pasada. No hay más que decir”.

Con todo ello, ambos equipos deberán buscar una nueva fecha para la disputa de un encuentro que se antoja fundamental para las opciones de alcanzar la quinta posición de la División de Honor Plato.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...