Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
D. Martínez: “Los nuevos fichajes nos van a aportar competencia”

D. Martínez: “Los nuevos fichajes nos van a aportar competencia”

Actualizado 23/01/2022 09:09

El técnico rojillo se ha mostrado satisfecho con los nuevos jugadores numantinos y ha elogiado a su próximo rival liguero.

Después de un mes sin competir en Liga, el Numancia vuelve este domingo a la competición domestica a partir de las 12.00h. Los Pajaritos serán testigo de uno de los encuentros más complicados de la temporada frente a un Espanyol B que llega segundo en la clasificación y que ha desplegado uno de los juegos más vistosos de la categoría.

De cara a ese choque, el combinado soriano podrá contar con los cuatro fichajes que ha realizado durante este mercado de invierno. En ese sentido, Diego Martínez ha expresado su satisfacción por contar con estos jugadores: “Lo primero que van a aportar es competencia. Creo que uno de los fallos de la primera vuelta ha sido que no hemos tenido recambios con trayectoria en ciertos momentos. De esta manera podré realizar convocatorias, cosa que solo he podido hacer dos o tres veces este año”.

Con este nuevo panorama, el míster también ha expresado las ganas de la plantilla para retomar la Liga, después de un mes en “el que hemos entrenado muy bien, y en el que las vacaciones les han servido a los jugadores para desconectar y para llegar con la mentalidad de ir a por todas”. En esa dirección, Diego Martínez ha afirmado que “estamos muy ilusionados y tenemos ganar de medir nuestro nivel actual”.

Para comprobarlo, el técnico podrá contar con toda su plantilla para este duelo tan importante. Precisamente al hablar sobre el próximo rival, Martínez se ha desecho en elogios: “Para mí seguramente sean el equipo más complejo del grupo por su proyección, piernas y entidad. Tenemos que hacer muy buen partido para ganarles, siendo conscientes de sus virtudes, intentando evitar que aparezcan”.

En busca de ese botín, la afición volverá a ser fundamental. El entrenador riojano ha afirmado que “nos gustaría ganar siempre en casa, y debemos intentar volver a ser ese equipo fiable en Los Pajaritos porque por ahí pasan muchas de las posibilidades de ocupar el primer puesto de la tabla”.

Con ese objetivo tan ambicioso, el preparador numantino ha señalado que “todos tenemos que aspirar a eso como club y todos sabíamos desde el principio cual era nuestra obligación al llegar al Numancia”.

Mercado abierto

Respecto al mercado de fichajes, D. Martínez ha querido dar las gracias a Agus Alonso por su profesionalidad durante su estancia en Soria, y ha indicado que espera tener pronto un recambio para el uruguayo.

En cuanto a esta ventana invernal, el técnico también ha confesado que espera uno o dos fichajes más, aunque por ahora solo hay una ficha disponible, situación que cambiará si se produce alguna salida más.

Por último, al preguntarle por el Lleida, Martínez ha confirmado que “no tenemos ninguna noticia sobre ellos y prefiero centrarme en el próximo encuentro porque ya nos llevamos el calentón cuando sucedió todo”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...