Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido en Soria el presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación

Detenido en Soria el presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación

Actualizado 21/01/2022 13:33

La Policia Nacional ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de robo con violencia. Al parecer, los hechos pudieron deberse a una posible deuda entre la víctima y el presunto autor

Un hombre de 24 años de edad y vecino de Soria, fue detenido por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación contra otro joven al que conocía.

En la madrugada del pasado día de navidad, la víctima de los hechos, se encontró en la calle con un conocido, que le reclamó una posible deuda de trescientos euros que, al parecer, habría contraído hace algún tiempo. En ese momento apareció otra persona, que dijo ser familiar del detenido, haciendo comentarios intimidatorios contra la víctima, que fue golpeado en la cara.

El presunto autor de los hechos, agarró fuertemente del brazo al joven, y tras comentarle que sabía que tenía dinero ingresado en una entidad bancaria, le obligó a dirigirse a un cajero automático para extraer el dinero de la supuesta deuda. En el camino al cajero, llegaron a arrebatarle su teléfono móvil como garantía de que se realizaría la entrega del dinero. Finalmente, la víctima extrajo los trescientos euros, entregándoselos al autor, que a su vez le devolvió el teléfono móvil.

Tras estos hechos, el joven se dirigió a un centro médico de la capital, donde fue asistido del golpe en la cara y días después presentó denuncia en comisaría. Los agentes policiales, iniciaron sus investigaciones, que culminaron con la identificación y posterior detención del presunto autor de los mismos, dándose cuenta de toda la actuación policial a la autoridad judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...