Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vox promociona su Agenda España acercándose a los ganaderos sorianos

Vox promociona su Agenda España acercándose a los ganaderos sorianos

Actualizado 21/01/2022 09:00

Ricardo Chamorro y Carmen Romero visitan una explotación familiar para "escuchar in situ" las necesidades de los profesionales del sector.

Ricardo Chamorro, diputado nacional y portavoz de Agricultura y Alimentación de Vox, ha acompañado a Carmen Romero, cabeza de lista de Vox Soria a las elecciones del 13F, en su visita a una ganadería familiar de la provincia. "Resulta imprescindible escuchar in situ la opinión de los profesionales que sienten como las administraciones no solo no valoran su trabajo, sino que lo ponen en entredicho con declaraciones como las del ministro Garzón", han coincidido ambos.

En esta visita han podido comprobar cómo los ganaderos "denuncian que trabajar de sol a sol todos los días del año para escuchar que no cuidan a los animales y que la carne es de mala calidad es sencillamente bochornoso, cuando además la preocupación por cuadrar las cuentas les atenaza cada vez más y ,en definitiva, entienden que las políticas actuales atentan contra el mundo rural, y especialmente contra todo el sector ganadero".

Frente a estas políticas, Vox defiende la Agenda España. Para la formación, el "único medio de revertir la situación actual y aplicar políticas que favorezcan la vida de los agricultores y ganaderos para conseguir con sus familias que se cohesionen territorios, se fije población y se aseguren servicios básicos, amén de asegurar la soberanía alimentaria de España frente a gobiernos supranacionales que pretenden que arrebatárnosla".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...