Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victoria épica para el Almazán e importante empate del Numancia B

Victoria épica para el Almazán e importante empate del Numancia B

Actualizado 24/01/2022 13:39

Los adnamantinos vuelven a mirar de cerca el play off, mientras que los jóvenes rojillos se mantienen fuera del descenso.

La jornada 20 de la Tercera división RFEF se ha saldado con buenos resultados para los equipos sorianos que disputan esta competición.

Por un lado, el Numancia B lograba un empate ante el CD Colegios Diocesanos fuera de casa, logrando un buen 2-2 al final de los noventa minutos, gracias al doblete de Dani Fernández y a la insistencia de un equipo que tenía claro que era un encuentro fundamental para huir de la zona roja.

Con este empate, los rojillos siguen a tan solo un punto del descenso, zona que en estos momentos marca el Salamanca B con 17 unidades, una menos que el filial rojillo, pero logran mantener los tres puntos de distancia con el Diocesanos, actual penúltimo clasificado de la tabla con 15 puntos.

Por otro lado, la SD Almazán sigue haciendo buena temporada, al vencer en terreno propio al Real Ávila por 3-2. Esta última victoria fue de infarto ya que el combinado dirigido por Diego Rojas consiguió remontar el encuentro, que marchaba 0-2 hasta el minuto 40, a pesar de quedarse con diez jugadores en el minuto 55. Los tantos de Checa, Pablo y Albitre hicieron vibrar a La Arboleda que vivió una tarde mágica.

De este modo, los adnamantinos miran de cerca a los puestos que dan acceso a disputar el play off, ocupando la sexta plaza de la tabla con 28 puntos a tan solo uno del Atlético Tordesillas, último equipo que ocupa la zona de promoción. Con todo ello, los adnamantinos vuelven a recuperar sensaciones y a impulsarse en la clasificación después del tropiezo del pasado fin de semana en el campo del Mirandés B.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...