Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: El fallecido en Navaleno murió por causas naturales

AMPLIACIÓN: El fallecido en Navaleno murió por causas naturales

Actualizado 23/01/2022 18:29

El finado habitaba un inmueble de la avenida de la Constitución donde ha sido encontrado este mediodía por los bomberos.

Este domingo los Bomberos de San Leonardo de Yagüe y de El Burgo de Osma han hallado el cuerpo sin vida de un hombre en su domicilio en Navaleno, toda vez que había sido denunciada su desaparición. Un familiar avisaba a la Guardia Civil a las 11:20 de esta mañana en la que informaba de que no tenían noticias de él desde el día 20.

El hombre estaba jubilado, tenía 69 años y vivía en un inmueble de la avenida de la Constitución, por donde transcurre la N-234 a su paso por el casco urbano de la localidad pinariega. Era natural de Cabrejas del Pinar, aunque llevaba residiendo en Navaleno al parecer, hacía unos diez años.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han referido a este periódico que una vez el personal asistencial entraba en la vivienda se confirmaba por parte de los sanitarios el deceso, causado según todos los indicios por causas naturales, ya que no han sido apreciados signos de violencia en el cuerpo del finado ni tampoco indicios en el inmueble que pudieran llevar a pensar en acto violento.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...