Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Muere un joven de 22 años tras sufrir un accidente de tráfico en Palencia

Muere un joven de 22 años tras sufrir un accidente de tráfico en Palencia

Actualizado 24/01/2022 09:42

El siniestro se produjo este domingo en la carretera PP-9404, en Cascón de la Nava, provincia de Palencia.

Varias llamadas a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisaron a las 22:32 de este domingo de la salida de vía de un turismo en la provincia de Palencia. El accidente ocurría concretamente en el kilómetro 5 de la carretera PP-9404, en Cascón de la Nava, en el término municipal de Villaumbrales (Palencia). Los dos ocupantes del turismo resultaron heridos, uno de los cuales además había quedado inconsciente. Añaden que ambas personas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia, que movilizó personal de Paredes de Nava y Villada, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron que una de las personas heridas, un varón de 22 años, había fallecido, y atendieron demás a otro varón de 21 años a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Palencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...