El resto de representantes de la provincia sucumbieron a excepción del Ólvega que logró un punto en casa.
La 1ª Regional sigue avanzando y los equipos sorianos, divididos en el Grupo de Castilla y León y en el de Aragón, no consiguen terminar de carburar. De los seis representantes, tan solo el C.D. San José se encuentra en estos momentos, con la temporada bien avanzada, luchando por los puestos altos de la clasificación.
Mal fin de semana para los intereses sorianos. A excepción del San José que volvió a demostrar su poderío cuando juega como local con una contundente victoria frente al Monteresma- La Atalaya, el resto de escuadras de la provincia sucumbieron en sus partidos de este fin de semana.
El Tardelcuende encadenó una nueva derrota en casa por la mínima ante el Turegano, el Sporting Club Uxama no tuvo opción en su visita al C.D. Granja y el Calasanz cayó en uno de los estadios más difíciles de la categoría ante el Unami.
Con estos marcadores, el San José se coloca tercero muy cerca del segundo clasificado, el Sporting Club Uxama y el Calasanz se mantienen en la zona media de la tabla separados por tan solo un puesto, y el Tardelcuende continúa hundiéndose en los últimos puestos de una clasificación que se empieza a romper.
C.D. San José 3-0 C.D. Monteresma- La Atalaya
C.D. Tardelcuende 0-1 Turegano C.F.
C.D. La Granja 3-1 Sporting Club Uxama
Unami C.P. 2-1 Calasanz de Soria
Por otra parte, el Ólvega consiguió sumar un punto en un encuentro muy competido ante el Ateca en tierras sorianas, mientras que el Ágreda volvió a caer a domicilio, esta vez por la mínima ante el Pradillano.
De esta manera, el Ólvega continúa en la zona media-alta de la clasificación, al mismo tiempo que el Agreda sigue en los puestos bajos de la tabla, muy cerca de las últimas tres posiciones de la clasificación.
S.D. Ólvega 1-1 C.D. Ateca
S.P. Pradillano 1-0 S.D. Ágreda
Si quieres conocer la clasificación completa pincha aquí.