Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluyen las visitas guiadas de ASOHTUR

Concluyen las visitas guiadas de ASOHTUR

Actualizado 25/01/2022 12:43

Profesionales del sector de la hostelería abundan en sus conocimientos sobre la Ruta de los Poetas y el Museo Numantino.

La segunda visita guiada de la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) profundizaba ayer en el conocimiento de la Ruta de los Poetas en la capital.

La quincena de profesionales de la agrupación –mayoritariamente de hoteles de la capital y uno de San Leonardo de Yagüe– que participan en esta edición inició en San Saturio el recorrido, que continuó por las orillas del Duero para finalizar en el Museo Numantino con un recorrido por sus instalaciones conducido por la directora, Marian Arlegui.

ASOHTUR expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Soria y a la Junta de Castilla y León, así como a la directora del museo, por abrir las puertas en lunes, día de descanso, por las referencias culturales y turísticas más emblemáticas.

Esta segunda edición de las visitas, estrenadas en 2020 e interrumpidas por la pandemia, finalizaba ayer con un vino español.

Este taller práctico desarrollado en dos sesiones permite a los profesionales de la hostelería aumentar sus conocimientos sobre el producto turístico Soria para aportar, así, valor añadido al servicio que prestan.

La actividad forma parte de las actividades formativas de ASOHTUR, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, para aumentar la cualificación de los trabajadores del sector que, en la práctica, son la tarjeta de visita de Soria para turistas y visitantes.

Fundada en 1978 la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) es miembro de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y de la Cámara de Comercio de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...