Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El AMPA de Nuestra Señora del Pilar recoge firmas para evitar más sustos por atropellos

El AMPA de Nuestra Señora del Pilar recoge firmas para evitar más sustos por atropellos

Actualizado 25/01/2022 17:37

Esta asociación pedirá, de nuevo, al Ayuntamiento que tome medidas en los alrededores del colegio en los horarios de entrada y de salida.

Después del terrible susto del otro día por el atropello de una madre y sus dos hijos del colegio Nuestra Señora del Pilar en horario de salida de los niños del centro, el AMPA del centro ha iniciado una recogida de firmas para que el Ayuntamiento tome medidas: "Estamos cansados de que solo ponga a disposición de este colegio mera información de velocidad limitada a 30, cuando sabemos que es insuficiente. Por ello, solicitamos que el Consistorio tome medidas cuanto antes en los alrededores del centro en los horarios de entrada y salida de los niños. Ya sea un semáforo, pasos de cebra elevados o presencia policial diaria para regular el tráfico, algo que lamentablemente ya existe en los demás centros escolares de Soria y en el nuestro NO".

Por todo esto, mañana los tutores entregará a los niños una hoja para que la firmen los padres del centro (si están de acuerdo con la petición) y la devuelvan al profesor lo más rápido posible. El llamamiento lo hacen extensivo para todas las familias del colegio incluido ESO y Bachillerato.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...