Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Valeránica y Calasanz B se meten en la pelea por la Provincial

Valeránica y Calasanz B se meten en la pelea por la Provincial

Actualizado 25/01/2022 18:18

Por su parte, el Abejar regresó a la competición consiguiendo una importante victoria a domicilio, mientras que el Numancia C empató en la Ciudad Deportiva.

Después de varias semanas con numerosos partidos aplazados a causa del Covid, la Liga Provincial soriana ha vivido este fin de semana una jornada casi completa, con la disputa de todos los encuentros programados a excepción del Norma San Leonardo vs Golmayo-Camaretas.

Con esa buena noticia, el líder de la competición, el Abejar regresó a los terrenos de juego con una importante victoria a domicilio en casa del Arcos que lo mantiene en lo alto de la tabla. Siguiendo a este conjunto, aparece un Numancia C, segundo clasificado, que no pudo sumar más que un punto en la Ciudad Deportiva ante el Federado Soria de Fútbol.

Tras ellos, Valeránica y Calasanz B siguieron con su buena dinámica de resultados, esta vez ganando con contundencia al Langa y con más apuros al Piqueras, en una jornada que les ha impulsado definitivamente para luchar por el trofeo.

Por otro lado, en la zona media de la clasificación cabe destacar el valioso triunfo de la Sampedrana en casa del San José B, que se descuelga de los primeros puestos, y del Quintana contra el Castroviejo en un duelo muy ajustado en una parte intermedia de la clasificación muy apretada.

Por último, en la zona roja de la Liga brilla la primera victoria del Covaleda en lo que va de temporada en el derbi de Pinares frente a un Navaleno que sigue hundido en el farolillo rojo. Además, el Visontium no pudo continuar con las buenas sensaciones de su triunfo de la semana pasada y cayó a manos del San Esteban de Gormaz.

Resultados

C.D. Navaleno 0-1 C.D. Covaleda

C.D. Valeranica 4-1 C.D. Langa

C.D. Visontium 0-1 C.D. San Esteban de Gormaz

Arcos C.F. 1-3 Abejar C.F.

C.D. Quintana 1-0 C.D. Castroviejo

C.D. San José B 1-2 C.D. Sampedrana

C.D. Numancia C 1-1 Federado Soria de Fútbol

C.D. Calasanz de Soria B 3-2 C.F. Piqueras

Clasificación

Valeránica y Calasanz B se meten en la pelea por la Provincial | Imagen 1

Valeránica y Calasanz B se meten en la pelea por la Provincial | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...