Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Directo: ImediaCyL entrevista a Virginia Barcones

Directo: ImediaCyL entrevista a Virginia Barcones

Actualizado 27/01/2022 17:02

El primer grupo de medios de comunicación digitales de la comunidad lanza sus eventos informativos tras el Covid con una charla en directo en Valladolid en la que participaran periodista de hasta 5 provincias.

A pocas horas del comienzo de la campaña electoral en Castilla y León y con temas tan relevantes como los fondos europeos, la reforma laboral o la lucha contra la despoblación sobre la mesa, iMediaCyL entrevista a Virginia Barcones, secretaria de organización del PSOECyL.

iMediaCyL es el primer grupo de medios de comunicación digitales de Castilla y León y estrena con la soriana sus eventos informativos post pandemia. Con un formato inédito en Castilla y León, iMediaCyL desplaza hasta Valladolid, al hotel Silken Juan de Austria, a periodistas referentes en 5 provincias de la comunidad.

Además de Soria Noticias, el medio más consumido de la provincia de Soria, participaran en el encuentro informativo Segoviaudaz, InfoBierzo, ZamoraNews, Salamancartvaldia (referentes informativos en sus diferentes provincias) y el regional Hoy Castilla y León. La entrevista podrá seguirse en esta página web desde las 5 de la tarde este jueves 27 de enero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...