Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La S.D. Almazán golea al Ciudad Rodrigo por 4-0 y regresa al play off por la puerta grande

La S.D. Almazán golea al Ciudad Rodrigo por 4-0 y regresa al play off por la puerta grande

Actualizado 26/01/2022 18:53

El partido ha sido muy igualado hasta unos últimos minutos en los que los de Diego Rojas han sentenciado con dos goles más.

Contundente victoria de la S.D. Almazán esta tarde en La Arboleada por 4-0 ante el Ciudad Rodrigo en el partido correspondiente a la jornada 17. Este choque que fue aplazado hasta en dos ocasiones ha permitido a los adnamantinos ponerse terceros en la tabla, regresando a los puestos de play off después de un mes fuera de ellos.

A pesar de lo que refleja el marcador, el encuentro no ha sido cómodo para los pupilos de Diego Rojas. La primera mitad ha finalizado con 1-0 en el luminoso gracias al tanto conseguido por Pablo en el minuto 44. De esta forma, se ha llegado a un descanso que venido muy bien al Almazán.

Tras ese paso por vestuarios, los adnamantinos han conseguido a través de Albitre, uno de los jugadores más en forma en este comienzo de año, poner tierra en el marcador cuando el reloj del árbitro marcaba el minuto 66.

A partir de ahí, el duelo ha estado muy disputado, pero en los minutos finales, el Almazán ha conseguido sentenciar, con dos goles más, para poner el definitivo 4-0 en el marcador. Con este triunfo, los de Diego Rojas continúan con su histórica racha de partidos sin perder en La Arboleda y ascienden hasta la tercera plaza de la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...