Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Maxcolchon inicia su aventura en Soria

Maxcolchon inicia su aventura en Soria

Actualizado 27/01/2022 07:56

La multinacional de descanso española celebra la apertura de su primera tienda en la provincia soriana en el Centro Comercial Camaretas con una exposición de productos de descanso disponible de 10 a 22 horas.

La firma Maxcolchon abre esta mañana en Soria las puertas de su nueva tienda, coincidiendo con el inicio de la campaña de las "segundas rebajas", con el objetivo de trasladar a los sorianos a un nuevo universo dentro de este mundo. Durante los primeros días, esta marca ofrecerá diferentes premios y regalos como almohadas, collarines e incluso numerosos tipos de descuentos, hasta fin de existencias.

La nueva colchonería situada en el Centro Comercial Camaretas cuenta con un amplio horario de apertura, de lunes a sábado de 10 a 22 horas para intentar ser lo más accesible para sus nuevos clientes sorianos.

Una exposición compuesta por una gran variedad de colchones para cubrir las necesidades de descanso de cualquier tipo de durmiente. A lo que se suma los diferentes tipos de canapés fijos y abatibles, bases, cabeceros, almohadas y ropa de cama, perfectos para crear el equipo de descanso que el cliente necesite. Además, Maxcolchon ofrece una amplia gama de productos a un precio competitivo y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del dormitorio con una atención personalizada.

Maxcolchon, Bienvenidos al descanso

El plan de expansión de la firma, Maxcolchon, pretende responder a las necesidades de sus clientes, con la finalidad de estar presente en los puntos más importantes de la geografía española. Aunque la multinacional ha sido capaz de realizar un crecimiento exponencial en los últimos años, situándose en el sector del descanso con la mayor red de tiendas propias, su objetivo se sitúa en cerrar el año con los 100 puntos de venta propios.

Un abanico de ventajas

La firma destaca sobre sus competidores por controlar todo el proceso de fabricación y venta. Entre su amplio abanico de ventajas destacan la garantía de satisfacción 100% del cliente y las 100 noches de prueba en los colchones. Sin olvidar la amplia variedad de formas de pago, siendo la opción más elegida la financiación sin intereses.

Por último, cabe destacar que el punto de valor de la marca valenciana reside en la personalización, con la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida. Además, otra de las ventajas que ofrece Maxcolchon, y que desde esta semana podrán disfrutar todos los sorianos, son los más de 40 tonos diferentes y la gran variedad de tejidos disponibles en soportes y cabeceros, que permiten diseñar cualquier habitación al milímetro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...