Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Importante fin de semana para el atletismo soriano

Importante fin de semana para el atletismo soriano

Actualizado 27/01/2022 20:33

Marta Pérez correrá mañana una prueba del 1.500 en Alemania y Dani Mateo viajará el domingo hasta Jaén para participar en el Campeonato de España de Cross.

Mañana a partir de las 21.53h, Marta Pérez inicia la temporada de atletismo cubierto en la localidad alemana de Karlsruhe. La corredora soriana tratará de acumular las mejores sensaciones de cara a una campaña que se presenta apasionante con los retos del Campeonato de España y del Mundo muy cercanos en el calendario.

Con esos objetivos en mente, Pérez intentará realizar la mejor carrera posible de 1.500 metros contra rivales muy competitivas, entre las que destaca la participación de la también española y participante en los pasados Juegos Olímpicos, Esther Guerrero.

Por su parte, Dani Mateo regresa a la competición este domingo después de que el pasado fin de semana se proclamará campeón de la Media Maratón de Terrassa demostrando un enorme estado de forma. En esta ocasión, el adnamantino participará en el Campeonato de España de Cross de Campo a Través que se disputará en Jaén con el objetivo de lograr los mejores resultados tanto a nivel individual como colectivo.

De cara a esa prueba, Mateo intentará ayudar a Castilla y León a estar en los puestos altos de una prueba muy importante dentro del panorama nacional. Además, junto a él viajarán otros representantes del atletismo soriano como los entrenadores Ramón Zapata y Enrique Pascual Oliva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...