Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Programa oficial de las fiestas de Las Candelas y San Blas en San Leonardo

Programa oficial de las fiestas de Las Candelas y San Blas en San Leonardo

Vuelven los actos tradicionales, pero también otros para el disfrute de todos los vecinos.

Ya lo anunció Belinda Peñalba, alcaldesa de San Leonardo de Yagüe, en una entrevista para Soria Noticias. Ahora la noticia es oficial. Este 2022 regresarán las Danzas del Paloteo a la villa (miércoles 2 de febrero y jueves 3 a las 12:30 horas) durante las misas en honor a Las Candelas y San Blas.

El programa oficial también recoge la Comedia, otro de los actos tradicionales de estas fiestas en el municipio pinariego. Este año la obra elegida es 'Comisaría especial para mujeres'. La dirigen Gerardo Blanco y Amelia Romero y se pone en escena (el 1 de febrero a las 22:00, el 2 a las 19:30 y el 4 a las 22:00) gracias a los miembros de la Asociación Cultural de Teatro 'La Candelaria'.

El 4 de febrero los más pequeños volverán a romper los Capones en el polideportivo. Será a las 16:30 y cada participante deberá portar mascarilla, casco y pañuelo para tapar los ojos.

Además, el programa festivo incluye otros actos para el disfrute de todos los vecinos. La charanga volverá también a recorrer las calles del pueblo (3 de febrero de 18:00 a 21:00 horas) y el dúo Lauzeta ofrecerá un concierto ese mismo día a las 19:00 horas.

Como novedad más llamativa se ha organizado un campeonato de videojuegos, que ofrecerá a los asistentes la posibilidad de probar simuladores de conducción y realidad virtual. Se desarrollará los días 2 y 3 de febrero en el polideportivo.

Programa oficial de las fiestas de Las Candelas y San Blas en San Leonardo | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...