Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Trasladan a cinco personas tras ceder una valla en el partido Zamora-Depor

Trasladan a cinco personas tras ceder una valla en el partido Zamora-Depor

Actualizado 27/01/2022 10:31

Los aficionados, que se encontraban en uno de los fondos del estadio, se desplomaban tras conseguir un tanto del equipo visitante.

A las 21:48 de este miércoles era recibida en la sala del centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 una llamada del Cuerpo Nacional de Policía que solicitaba asistencia sanitaria para una persona herida en el estadio Ruta de la Plata, en Zamora. Indicaban que varias personas se habían acercado a la valla de protección, esta venció, y los aficionados han caído. El incidente se producía al celebrar un tanto del Deportivo La Coruña que se enfrentaba al Zamora CF y que a la postre daba la victoria a los gallegos.

Informaban que había dos personas con heridas en las piernas, una de ellas había sido trasladada por el personal de Cruz Roja, presente en el partido.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Policía Local de Zamora, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico.

Posteriormente, los organismos informaban desde el lugar que había más personas que necesitaban asistencia sanitaria por distintas contusiones en extremidades, hombros, o espalda.

El personal sanitario atendía a cinco heridos, uno trasladado por Cruz Roja, y cuatro varones de 20, 22, 41 y 45 años, trasladados por ambulancias de soporte vital básico de Sacyl, al Complejo Asistencial de Zamora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...