Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
D. Martínez: “Tenemos ganas de ser los primeros en ganar en Cerdanyola”

D. Martínez: “Tenemos ganas de ser los primeros en ganar en Cerdanyola”

DEPORTES
Actualizado 29/01/2022 08:01

Respecto al mercado de fichajes, el técnico se ha mostrado encantado del fichaje de Amorrortu a la vez que ha expresado su decepción con Álex Robles.

El Numancia encara este domingo uno de los partidos más complicados de la temporada y una auténtica prueba de fuego para medir sus aspiraciones de ascender como primero. Los sorianos visitarán un estadio del Cerdanyola en el que todavía ningún equipo de la categoría ha sido capaz de sumar en lo que va de temporada.

A pesar de la dificultad que atesora Les Fontes, el técnico rojillo, Diego Martínez, se ha mostrado ambicioso: “Por números es el campo más complicado de la categoría, pero nosotros tenemos muchas ganas de ser los primeros en ganar allí. Es un reto estimulante, e intentaremos aprovechar nuestro buen momento de forma para intentar vencer en un estadio que parece inexpugnable”.

Un rival atrevido

Al hablar del Cerdanyola, Martínez ha indicado que son un equipo atrevido, que juegan en campo contrario buscando generar situaciones de área constantes, con saques de banda muy potentes y con envergadura para rematar los balones parados.

En ese sentido, el preparador riojano ha afirmado que los catalanes “serán muy diferentes al equipo que vimos en la primera vuelta aquí ya que se estaban adaptando a la categoría, por lo que tendremos que tener un nivel de concentración muy alto e intentar que no se juegue en nuestra área”.

De cara a ese choque, Diego Martínez ha confirmado que cuenta con todos los jugadores a su disposición, incluidos Fernando Román e Iker Amorrortu, a excepción de Allyson que sigue con unas molestias en el aductor que no le han permitido entrenarse con normalidad a lo largo de la semana.

Abierta la puerta a una posible salida para Allyson

Respecto al brasileño, el entrenador rojillo ha abierto la posibilidad de que pueda salir del club en este final de mercado: “A día de hoy estamos abiertos a cualquier cosa. Si sigue con nosotros encantados, pero también puede salir si hay una buena opción para las dos partes. Tomaremos la mejor decisión pensando en el club”.

Por otra parte, el técnico se ha mostrado encantado por contar con Amorrortu y le ha elogiado “por bajar dos categorías para unirse al reto de conseguir el ascenso”. En esa dirección, Martínez ha definido al nuevo ariete numantino como una persona que respira fútbol y “con la que me iría a cualquier parte por sus valores y su ilusión”.

Por último, el preparador riojano se ha mostrado muy crítico con la salida de Álex Robles: “Como profesional ha quedado en un mal lugar, pero las decisiones de cada uno son propias. En esta vida hay que ir de frente y con la verdad por delante. Me siento decepcionado y prefiero que no esté aquí porque esos no son los valores del Numancia”.

Comentarios...