Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Soria licita el pliego de actividades deportivas que incluye monitores de necesidades educativas especiales

El Ayuntamiento de Soria licita el pliego de actividades deportivas que incluye monitores de necesidades educativas especiales

Actualizado 28/01/2022 19:29

El contrato asciende a 704.674 más IVA incluido las prórrogas (dos años más dos años) y supone más de 17.700 horas, bajo la dirección de personas tituladas durante los dos ejercicios iniciales que incluye la licitación.

El Ayuntamiento de Soria ha licitado el pliego de actividades deportivas para los vecinos y vecinas de la ciudad con una cuantía total de contrato que asciende a 704.674 euros más IVA por las dos anualidades de actividades, más la correspondiente prórroga, sin que se contemplen modificaciones. Este documento incluye como novedades la obligación de que la empresa cuenta con personal titulado y con al menos dos personas que tengan la titulación de monitor o monitora de necesidades educativas especiales.

El Ayuntamiento facilita y promueve esta formación en su Escuela de Animación y Tiempo Libre con el objetivo de conseguir que su oferta deportiva sea cada vez más accesible. El documento también insiste en ese fomento del deporte femenino y de la igualdad, tanto para los participantes, en el diseño del programa, como para las personas que trabajen en la empresa con un Plan de Igualdad propio.

El texto se ha trabajado con perspectiva de género buscando esa mejora respecto al anterior y también se ha revisado pensando en la participación ciudadana y buscando que las actividades puedan irse adaptando a la demanda de las personas usuarias.

El precio base de licitación se establece en 19,90 euros más IVA por cada hora de actividad programada, resultando, en base a este precio base, un total de 17.704 horas máximas previstas por los 24 meses del Contrato inicial.

El pliego contempla la prestación de los diferentes servicios necesarios para el desarrollo y organización de determinadas actividades del Programa deportivo Municipal del Ayuntamiento de Soria.

Programa

Campaña Deportiva Invernal o de temporada

Actividades que se programan en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 31 de mayo del año siguiente.

También forman parte de este Programa aquellas que se pudieran desarrollar en el mes de junio.

En el caso de este contrato, sus servicios finalizarán el 30 de junio de 2024 independientemente de la duración del programa de temporada.

Campaña Deportiva de verano

Incluye las actividades que se realizan entre el 1 de julio y el 31 de agosto. También forman parte de este programa las actividades que se pudieran programar en el mes de septiembre.

En todos los programas, el Ayuntamiento podrá sustituir las actividades por otras del mismo carácter, sustitución derivada de la baja demanda y de la actualización y adaptación a las nuevas tendencias en la práctica de la actividad físico- deportiva. En base a esta actualización, la empresa podrá proponer el establecimiento de otras actividades fuera de las incluidas en el Programa Deportivo Municipal.

Actividades físico deportivas 0-14 años

1. Peque-Juegos Recreativos

2. Campus Peque-Atletismo

3. Campus Multiaventura

4. Campus Multideportivo

5. Peque-Baile

6. A Bailar

7. Yoga Infantil

8. Psicomotricidad

9. Peque-Aerobic

10.Aerobic-Step

11.Matrogimnasia

Actividades 15-64 años

12.Aerobic

13.Yoga Caminando

14.Yoga al Aire Libre

15.Botas de Rebote

16.Gimnasia mantenimiento

17.Gimnasia suave

18.Pilates

19.Aerobic-Step

20.Tonificación muscular

21.Stretching

22.Entrenamiento Funcional

23.Gap

24.Gimnasia Aeróbica

25.Ritmos Latinos

26.Baile Español y Sevillanas

27.Zumba

28.Coclo-Indoor

29.Yoga

Actividades físicas de más de 65 años

30.Ritmos Latinos

31.Yoga

32.Zumba

33.Gimnasia Mantenimiento

34.Gimnasia Suave

35.Sevillanas

36.Pasodobles

37.Yoga Caminando

Juegos escolares y jornadas recreativas

1. Natación y Juegos en el Agua

2. Miniolimpiada Atlética

3. Juegos Predeportivos

4. Iniciación al Fútbol

5. Bicicleta y Patines

6. Gran Gymkana Final

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...