Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting Santo Domingo buscará resarcirse en Valladolid de su última derrota

El Sporting Santo Domingo buscará resarcirse en Valladolid de su última derrota

Actualizado 28/01/2022 10:12

Oportunidad importante desperdiciada por el equipo de Samuel Moreno para poder acercarse a los puestos de honor.

El Moreno Sáez Sporting cayó en el duelo directo por los puestos altos de la clasificación frente al segundo clasificado de la competición, CV Jovellanos de Gijón. Esta derrota, hace que el equipo Gijonés se aleje hasta los 8 puntos de distancia, haciendo muy complicado para el equipo soriano alcanzar la fase de ascenso a Superliga 2.

El conjunto dirigido por Samuel Moreno llegó a tener hasta dos ventaja de 5 puntos al final del primer y tercer set, pero no consiguió llevarlas a buen puerto, desperdiciando una oportunidad de oro. En el aspecto positivo, el buen partido de Sergio Pascual en la distribución y la vuelta de Luis Rodrigo Caldas al centro de la red donde realizó un gran partido.

Este próximo fin de semana, los sorianos afrontarán un partido complicado frente a Universidad de Valladolid que se encuentra como líder invicto de la competición.

Pleno de victorias de los equipos de la cantera en el inicio de la segunda fase de la competición

Gran partido de las juveniles en casa de San José de Valladolid , reponiéndose a las diversas bajas que tenían y realizando una muy buen recepción y defensa. A destacar a Julia y Cristina en ataque y saque. Muy buen partido de todas en general

Por otra parte, merecida victoria del Infantil A femenino del Sporting-santo Domingo en Ponferrada por 0-3 en un partido en que las sorianas mantuvieron el alto nivel de juego en dos set , mientras que en un set ganaron por la mínima 23-25 demostrando otra vez su saber estar en los momentos últimos y ajustados.

Por último, el infantil B femenino también se hizo con la victoria por 3-0 frente a CV Abulense, en un buen partido de las jugadoras de Sergio Pascual, mientras que el cadete B, contó sus partidos por victorias frente a los dos equipos de CV Abulense. El primer partido fue ganado con superioridad por 3 set a cero por las chicas del Sporting-Santo Domingo. Un encuentro cómodo, ante un rival con poca experiencia, que el Sporting – Santo Domingo aprovecho para dar minutos a todas las jugadoras.

En el segundo partido, las cadetes del Sporting se enfrentaron al equipo A de las CV Abulense. Un choque que las jugadoras del Sporting se llevaron por tres sets a cero. Los dos primeros parciales con un marcador ajustado y el tercer set con contundencia. A destacar de nuevo la positiva evolución de sus jugadoras y su crecimiento como equipo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...