Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Valdegeña y sus "zorreros" serán los protagonistas de 5,5 millones de cupones de la ONCE

Valdegeña y sus "zorreros" serán los protagonistas de 5,5 millones de cupones de la ONCE

Actualizado 28/01/2022 12:29

Desde esta misma mañana se pueden comprar de cara al sorteo que se celebrará el próximo 6 de febrero.

La Diputación de Soria ha sido testigo esta mañana de la presentación del cupón de la ONCE que se sorteará el próximo 6 de febrero. En esta ocasión, Valdegeña y su gentilicio de "zorreros" invadirán las calles de todo el país con más de 5,5 millones de cupones que están a la venta desde hoy.

Según ha explicado la directora del ONCE en Soria, Leire Cayero, este cupón se enmarca dentro de “una colección muy especial que recoge los gentilicios más curiosos de España”. En ese sentido, Cayero también ha querido mostrar su satisfacción porque este año varios pueblos de la provincia se hayan dado a conocer a través de la ONCE.

Las personas interesadas en adquirir este modelo de cupón lo pueden hacer a través de cualquiera de los 19.000 vendedores de la ONCE que están distribuidos por el país, en alguno de los establecimientos asociados o en la web juegosonce.es.

En esa dirección, la directora de la organización ha animado a todo el mundo a comprarlo ya que “nos ayuda a que podamos seguir apoyando a las personas con problemas visuales para que sean más autónomos”, y ha mostrado su deseo de que toque en la provincia para poder celebrarlo todos juntos el próximo 7 de febrero.

Necesidad de vendedores

Por otra parte, Leire Cayero ha manifestado la necesidad de la ONCE de contratar en Soria a más vendedores. En estos momentos, la provincia cuenta con 30 personas encargadas de esa labor, siendo un número insuficiente debido a la cantidad de bajas provocadas por el COVID y a la expansión de esta organización.

“Estamos en plena campaña de captación de vendedores. Necesitamos a gente que quiera trabajar, por lo que animamos a las personas con problemas de visión a acercarse a Soria para entregarnos su currículum”, ha finalizado Cayero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...