Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El grupo soriano 'The Wildborns' presentará su nuevo disco en un concierto en el Palacio de la Audiencia

El grupo soriano 'The Wildborns' presentará su nuevo disco en un concierto en el Palacio de la Audiencia

Actualizado 29/01/2022 16:55

Diez canciones repletas de letras que abordan situaciones actuales como la pandemia o la necesidad de sanidad pública.

El grupo de rock 'The Wildborns', fundado en Soria en 2008, acaba de publicar su cuarto album, titulado Killing Stare. Este se encuentra ya disponible en plataformas digitales y a partir de la próxima semana se podrá adquirir en formato físico. Por otro lado, este martes, 1 de Febrero, a las 20.30 h. la banda dará un concierto de presentación en el Palacio de la Audiencia auspiciado bajo el programa 'Son de Aquí' de la Concejalía de Cultura.

El disco cuenta con diez canciones escritas por la banda y seleccionadas entre el material compuesto por ellos en los últimos años. Fiel a su sonido característico de raíces rockeras, el nuevo trabajo está poblado de letras que abordan, siempre desde un punto de vista festivo y transgresor, diferentes temas contemporáneos como la pandemia, la necesidad de sanidad pública y la cultura de las armas en Estados Unidos, la polarización de la sociedad, o el exceso de corrección política que coarta las libertades creativas.

Este trabajo presenta la particularidad de que ha sido grabado y mezclado por Diego Llorente, el propio bajista del grupo, y masterizado por Steve Corrao en Sage Audio Mastering (Nashville, Tennessee), además de contar con la colaboración de las vocalistas Lara Rodríguez y Mónica Contreras.

Los diseños que acompañan al disco son collages creados por Miguel Lage y los dos primeros videoclips, para los singles "Pugilism" y "Penicillina" ya pueden verse en Youtube. Por último, cabe destacar que 'The Wildborns' está compuesto por Miguel Lage (voz, guitarra), los hermanos Pablo y Diego Llorente (guitarra y bajo) y el batería Diego Martínez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...