Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Igea da positivo en Covid, pero espera volver con fuerzas para el final de la campaña

Igea da positivo en Covid, pero espera volver con fuerzas para el final de la campaña

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 29/01/2022 10:18

El candidato de Ciudadanos ha manifestado su intención de mantener todos los actos previstos y participar de manera telemática.

Francisco Igea comunicó ayer a última hora de la tarde su positivo por Covid a través de un vídeo en su cuenta oficial de Twitter. El candidato de Ciudadanos explicaba que a la vuelta de Segovia “me encontraba un poco mal y estando las cosas como están me he hecho lo que debía, un test de antígeno, y he dado positivo”.

En ese sentido, el ex vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha afirmado que “no me podía comportar de una manera distinta a la que le pedimos a nuestros ciudadanos y cumpliré con la cuarentena como no podía ser de otra manera”.

A pesar de este inconveniente, Igea ha manifestado que va a mantener su campaña de actos: “Acabo de hablar con mi equipo de campaña para que se mantengan todos los actos previstos. Intentaremos estar telemáticamente cuando se pueda. Gracias a todos por vuestro cariño y os pido, a todo el partido y a los simpatizantes que lo deis todo en mi ausencia, nos jugamos mucho”.

Por último, el candidato de Ciudadanos se ha mostrado optimista expresando que “vamos a ir a por todas, y no os preocupéis, vamos a seguir siendo gente de verdad y honesta, continuamos en campaña”.

Comentarios...