Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez brilla en Karlsruhe y consigue la mínima para el Mundial de Belgrado

Marta Pérez brilla en Karlsruhe y consigue la mínima para el Mundial de Belgrado

Actualizado 29/01/2022 10:59

La atleta soriana se queda a tan solo quince centésimas de su mejor marca en el 1.500 en pista cubierta.

La ciudad alemana de Karlsruhe ha sido testigo de la brillante actuación de Marta Pérez en la carrera de 1.500. La atleta soriana ha finalizado la prueba en sexta posición, solo por detrás de las corredoras africanas y de la francesa Aurore Fleury, con un tiempo 4.07.52 que le ha dejado a tan solo quince centésimas de su mejor marca personal.

Para conseguir este registro, Pérez ha comenzado la carrera en un segundo grupo, comandado por la también española, Esther Guerrero. Durante las primeras vueltas, la cabeza de la prueba ha cogido distancia, aunque un amago de las españolas, ha permitido al segundo vagón recortar tiempo en el ecuador de los 1.500.

A pesar de ese esfuerzo, las participantes africanas se han vuelto a marchar, momento en el que Marta Pérez ha vuelto a dar todo de sí, escapándose de ese segundo grupo, para finalizar la prueba con el mejor tiempo posible.

De esta manera, la soriana ha conseguido la mínima para el Mundial de Belgrado, demostrando que actualmente es una de las alteas más fiables del panorama nacional e internacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...