Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicado el contrato de enajenación de un aprovechamiento maderable en Pinar Grande por 79.000 euros

Adjudicado el contrato de enajenación de un aprovechamiento maderable en Pinar Grande por 79.000 euros

Actualizado 30/01/2022 09:17

El Consistorio soriano también aprobó la lista de beneficiarios de las Becas del Proyecto de Movilidad Europa Julián Sanz del Río V (3ª convocatoria).

El Ayuntamiento de Soria adjudicó en la Junta de Gobierno Local del pasado viernes el contrato de enajenación del aprovechamiento maderable SOMAD 0918-2020 (1/1), cuyas características se consignan en el Pliego Particular de Condiciones Técnicas Facultativas elaborados por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León de Soria, correspondientes al año 2020 a realizar en el Monte nº 172 del C. Ayuntamiento de Soria Plaza Mayor, 9, denominado Pinar Grande, de la pertenencia de la Mancomunidad de los 150 Pueblos de la Tierra de Soria y del Excmo. Ayuntamiento de Soria. en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares, de prescripciones técnicas al licitador NIF: B09351701 HIJOS DE PASCUAL MEDIAVILLA SL con un total de 100 puntos en el precio de 79.103€, más el 21% de IVA, a abonar a las entidades propietarias.

Aprobación Becados

Por otro lado, el Consistorio soriano también aprobó la lista de los nueve beneficiarios de las Becas del Proyecto de Movilidad Europa Julián Sanz del Río V (3ª convocatoria).

De esta manera, se completó el listado definitivo de los 16 beneficiarios de las Becas del Proyecto de Movilidad Europa Julián Sanz del Río VI (2ª convocatoria).

Urbanismo

En otros temas, se aprobó el proyecto para instalación de ascensor en C/ Río Razón 8, y conceder licencia de obras y autorización para el inicio de las mismas a OFIMÁTICA DE MARCO SORIA, S.A, para la realización de las obras descritas

Además, se concedió definitivamente la ayuda de rehabilitación provisionalmente decretada en fecha 31 de marzo de 2021 y por la cantidad de 1.629,45 €, en concepto de actuaciones de rehabilitación en vivienda sita en C/ JUAN BALTANÁS. Obras conducentes a una mejora efectiva de las condiciones de uso residencial y de habitabilidad de la vivienda.

Y por último, se dio luz verde a la solicitud de INTERPARKING HISPANIA, S.A para la revisión de las tarifas del aparcamiento subterráneo de la Plaza del Olivo de esta Ciudad a partir del 1 de enero de 2.022, con un incremento en función de la variación del Índice de Precios de Consumo (IPC).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...