Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El P.P.SO pide el voto para la candidatura del PP

El P.P.SO pide el voto para la candidatura del PP

Actualizado 30/01/2022 17:32

La formación explica que ha sido el único partido que se ha puesto en contacto con ellos para solicitar dicho voto.

Ante la convocatoria de elecciones Autonómicas del día 13/02/2.022 y reunida la asamblea de afiliados y cargos electos de la P.P.SO en la mañana del domingo día 30, entre otros asuntos se sometió a votación la posibilidad de apoyar o no a alguna formación política de las que concurren a dichas elecciones por la circunscripción de Soria.

La decisión final fue la de pedir el voto para la candidatura del Partido Popular; decisión motivada entre otras cosas por:

- Ha sido la única formación que se ha puesto en contacto con la P.P.SO para solicitar dicho voto.

- Entienden que para Soria son fundamentales las inversiones solicitadas por el partido y ya comprometidas por el actual gobierno de D. Alfonso Fdez. Machueco ( ATI-PEMA-PLAN SORIA…) y que entienden podrían correr el riesgo de no llevarse a cabo en el caso de que hubiese un cambio de gobierno.

- Por continuar con la buena sintonía existente con el P.P y C´S en el seno del pacto de gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Soria para seguir trabajando por las necesidades de los sorianos y el desarrollo de la provincia.

Para reforzar las opciones de los partidos, que como PP.SO llevan propuestas de políticas de centro y centro derecha que son las que consideran más adecuadas en estos momentos actuales, para fomentar el desarrollo de la Provincia , de nuestra Comunidad Autónoma y de nuestra Nación

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...