Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Puñetazo encima de la mesa del BM Soria en Zarautz por 27-28

Puñetazo encima de la mesa del BM Soria en Zarautz por 27-28

Actualizado 30/01/2022 09:31

Los de Jordi Lluelles consiguieron derrotar al segundo clasificado del grupo en su pista.

El BM Soria regresó ayer por la tarde a la competición por la puerta grande después de una semana sin competir por el aplazamiento del duelo frente al Villa de Aranda. Los de Jordi Lluelles consiguieron volver a su esencia de juego y lograron dos puntos esenciales en la pista del segundo clasificado, Zarautz, tras vencer por 27-28.

Los sorianos entraron al choque como un vendaval abriendo un parcial de 0-6 en los primeros minutos. A pesar de esa distancia, Zarautz no se vino abajo y poco a poco consiguió recortar goles en el luminoso para llegar al descanso con un 12-14.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto de Lluelles tardó en carburar, situación que aprovechó el conjunto vasco para empatar el choque. De esta manera, se llegaron a unos minutos finales muy igualados, en los que Torres fue decisivo anotando la última posesión del encuentro para dar el triunfo final al BM Soria.

Con esta victoria, la escuadra soriana continúa séptima en la clasificación a tan solo tres puntos de la ansiada quinta plaza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...