La prueba contará con alguno de los maratonianos más importantes de todos los tiempos en Europa como Moen o Meucci.
Dani Mateo sigue desvelando alguna de las fechas claves para esta temporada. En esta ocasión, el adnmantino ha confirmado que participará en la Maratón de Sevilla el próximo 20 de febrero, prueba que reunirá a atletas de un altísimo nivel procedente de todos los rincones del mundo.
Con la vista puesta en esa competición, Mateo tratará de emular sus resultados en las primeras pruebas del año (Media Maratón de Terrassa o Campeonato Nacional de Campo a Través) para seguir creciendo de cara a una temporada que se presenta apasionante.
Para conseguirlo, el adnamantino deberá hacer frente a alguno de los mejores maratonianos del continente europeo como Sondre Nordstad Moen, poseedor de la cuarta mejor marca europea de la historia con 2:05:48, Daniele Meucci, campeón de maratón en Europa en 2014, o el español, Javi Guerra, que realizó una brillante marca de 2:07:27 en 2020.
Con todo ello, Dani Mateo peleará por estar entre los mejores de la prueba, por rebajar su marca personal de 2:08:22 y por intentar batir el récord nacional de esta distancia, después de que su última participación en una maratón fuera en los Juegos Olímpicos con una actuación que hizo vibrar a los corazones de todos los sorianos.