Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Incendio en una vivienda de Camino de los Toros

Incendio en una vivienda de Camino de los Toros

Actualizado 01/02/2022 13:12

Los problemas en la chimenea de la calefacción obligan a desmontar una buena porción del tejado del inmueble.

En torno a las once de la mañana de este martes era recibida una llamada en la sala de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León que informaba sobre la abundante salida de humo en una chimenea y el tejado de una vivienda, sita en la calle Camino de los Toros, en la capital soriana.

Emergencias daba aviso a Bomberos así como a la Policía Municipal, que acudían al lugar con varias dotaciones y donde también se hacían presentes agentes del Cuerpo Nacional de Policía. El incendio se producía, al parecer, por el mal funcionamiento de la evacuación de gases provenientes del sistema de calefacción y agua caliente, alimentado por gasóleo.

Una vez conocido el origen y la causa y con las medidas de seguridad adoptadas los bomberos ascendían a la cubierta del inmueble y atajaban el fuego a la vez que aseguraban el área afectada desmontando una buena parte de la cubierta, ante la posibilidad de la propagación de las llamas.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños en personas, por lo que no ha sido necesaria la intervención de profesionales del Sacyl.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...