Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Semana fundamental para la S.D. Almazán con doble partido en La Arboleda

Semana fundamental para la S.D. Almazán con doble partido en La Arboleda

Actualizado 01/02/2022 17:55

Atlético Astorga y Júpiter Leones serán los responsables de visitar un feudo intratable esta temporada.

La S.D. Almazán afronta una semana clave para resarcirse de su dolora derrota frente al Guijuelo y para asentarse definitivamente en la zona de play off. Para ello, los hombres de Diego Rojas disputarán dos partidos en La Arboleda ante el Atlético Astorga y el Júpiter Leones con máxima ambición.

El primero de ellos se celebrará el miércoles a partir de las 16.30h. Este encuentro que fue suspendido por el Covid, llega en un momento clave para que el Almazán de un salto en la clasificación y recuperé una tercera plaza que ahora mismo se encuentra a tres puntos de distancia.

Por su parte, el Astorga desembarcará en tierras sorianas en la undécima posición con 22 puntos, después de una buena racha que le ha llevado a sumar dos victorias, dos empates y tan solo una derrota en los últimos cinco partidos.

Tras este choque, los adnamantinos disputarán uno de los encuentros más importantes de la temporada. El Júpiter Leones, actual segundo clasificado con seis puntos más que el Almazán, visitará el próximo domingo a las 16.30 La Arboleda en lo que será el partido de la jornada en el grupo VIII de la Tercera División.

De cara a ese choque, el filial de la Cultural Leonesa llegará en una racha irregular que le ha llevado a perder el liderato a manos del Guijuelo. A pesar de ello, los leoneses son un rival muy complicado que tan solo ha perdido tres partidos en lo que va de temporada y que venderá muy cara su piel.

Con este contexto, la semana del Almazán puede ser clave para dar un golpe encima de la mesa, acercándose definitivamente a los primeros puestos de la tabla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...