Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cruel derrota del BM Soria ante Novás por 29-30 en los segundos finales

Cruel derrota del BM Soria ante Novás por 29-30 en los segundos finales

Actualizado 02/02/2022 20:41

Los de Jordi Lluelles han estado todo el partido compitiendo de tú a tú a uno de los favoritos del grupo.

Dura derrota del BM Soria frente a Novás esta tarde en un partido que se ha decidido en los instantes finales con un gol visitante a tan solo tres segundos del final del encuentro.

La primera parte ha comenzado con Novás más metido en el partido. Los gallegos han conseguido mediante una sólida defensa la primera ventaja en el marcador por 2-6 en el minuto 10. Ante esta situación, Jordi Lluelles se ha visto obligado a pedir tiempo muerto. Tras ese parón, los sorianos han reaccionado con buenas jugadas con el pivote y han recortado distancias.

En esos minutos, Javier Sanz ha liderado al equipo en la faceta goleadora, y el Balonmano Soria ha conseguido ponerse por delante en el luminoso en el minuto 28. Con esa dinámica, los sorianos han llegado al descanso con un gol de ventaja 14-13, gracias a una genialidad de Francisco Nevado en el último segundo de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, los gallegos han vuelto a poner las tablas en el marcador y el partido ha estado muy igualado hasta los últimos minutos. En ellos, el Novás ha cogido una renta de dos goles 25-27, que los de Lluelles han conseguido dinamitar empatando el choque a 30 segundos con un tanto de Raúl Lavilla.

En ese momento, el técnico visitante ha pedido tiempo muerto para preparar una jugada que ha dado la victoria a los gallegos a tres segundos del final. Con esta derrota, el BM Soria sigue en la pomada por la quinta plaza, aunque ha perdido una oportunidad muy buena para escalar posiciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...