Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs constata la peligrosidad de la N-234 a su paso por San Leonardo

Cs constata la peligrosidad de la N-234 a su paso por San Leonardo

Candidatos y afiliados de la formación naranja se desplazan a localidad pinariega coincidiendo con la fiesta de Las Candelas.

Este miércoles, el candidato por Ciudadanos Félix Sanz junto a otros candidatos y miembros del partido liberal han protagonizado una jornada de campaña electoral en San Leonardo de Yagüe, aprovechando la celebración de las fiestas de invierno, concretamente el día de Las Candelas, festivo en la localidad.

Sanz y sus compañeros han observado las célebres Danzas del Paloteo en el templo parroquial y también por las calles. Posteriormente los miembros de Cs han aprovechado el buen tiempo para tomar un vermú en compañía de vecinos y simpatizantes de la localidad que les han transmitido sus demandas e inquietudes.

Los representantes de Cs han podido comprobar la peligrosidad que conlleva el paso de la N-234 por el centro del pueblo "sin que después de tantos años se haya dado una solución a la localidad". Sanz ha considerado que es evidente la urgencia de construir "una variante que evite los elevados riesgos" para los peatones y también para el tránsito rodado de esta calzada que atraviesa todo el casco urbano.

La jornada de la formación naranja en su recorrido electoral se ha completado con visitas a las localidades de Navaleno y Abejar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...