Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán no baja el pie del acelerador en casa y gana 3-0 al Astorga

El Almazán no baja el pie del acelerador en casa y gana 3-0 al Astorga

Actualizado 02/02/2022 18:55

Con este triunfo los de Diego Rojas recuperan la tercera posición y se colocan a tres puntos del Júpiter Leones.

El Almazán ha dado un nuevo paso para alcanzar el play off con su contundente victoria esta tarde en La Arboleda frente al Atlético Astorga. Los de Diego Rojas no han dado ninguna oportunidad a sus rivales y han vuelto a sumar una nueva victoria en casa que les permite seguir alargando su histórica racha de imbatibilidad en su feudo.

El choque pronto se ha puesto de cara para los adnamantinos con el gol de Víctor Moreno en el minuto 17. Ese tanto ha impulsado todavía más a los locales y en el 37, Checa, a través de una jugada de estrategia, ha puesto tierra de por medio para acercar los tres puntos al casillero del Almazán.

De esa forma se ha llegado a un descanso que le ha venido muy bien a los pupilos de Diego Rojas, ya que un minuto después de pasar por vestuarios, Edipo ha sentenciado el choque con el 3-0. Tras ese tanto, el partido se ha calmado y los locales han administrado la renta en el luminoso hasta llegar al final de los 90 minutos.

Con esta victoria, el Almazán regresa a la tercera plaza y se coloca a tan solo dos puntos del segundo clasificado, un Júpiter Leones, que será el siguiente equipo en visitar La Arboleda el próximo domingo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...