Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unidas Podemos se reúne con UGT

Unidas Podemos se reúne con UGT

Actualizado 02/02/2022 11:59

Mientras, la formación morada recorrerá tierras ribereñas y también estará en la capital con Recuerdo y Dignidad.

En la jornada de hoy, miércoles 2 de febrero, Jorge Ramiro, candidato de Unidas Podemos en Soria para el 13-F, dentro de la ronda de encuentros con los distintos colectivos sociales, se ha reunido con el sindicato UGT, y esta tarde lo hará con la asociación memorialista soriana Recuerdo y Dignidad. Mientras tanto, el convoy de Unidas Podemos visitará la comarca de la Ribera del Duero, con El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz entre otras localidades, y por la tarde recalará en el centro de la capital.

Mañana, jueves día 3, Unidas Podemos celebrará su acto central de campaña. “Tendrá lugar a las 18:00 horas en la planta primera del Mercado Municipal de Soria, en la Plaza de Bernardo Robles, y contaremos con la presencia de la senadora y eurodiputada de Podemos Idoia Villanueva, la diputada en las Cortes de Aragón Marta de Santos, los diputados de Unidas Podemos Juan López de Uralde y Pablo Echenique y el candidato a la presidencia de Castilla y León, Pablo Fernández”. El acto contará con la intervención del propio Jorge Ramiro y será presentado por la concejala de Podemos en el Ayuntamiento de Soria, Marisa Muñoz.

En la coalición animan a la ciudadanía de Soria “a compartir este momento especial con nosotras. Es la hora de cambiar las cosas. Han sido 35 años de olvido y de gobierno en contra de las personas y no queremos ni uno más. Que tu voz se escuche”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...