Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: Un fallecido esta noche en la N-234 en Almenar

AMPLIACIÓN: Un fallecido esta noche en la N-234 en Almenar

Actualizado 04/02/2022 10:06

El siniestro se producía en torno a las nueve y media tras la colisión entre un camión y un turismo.

Esta noche se ha producido un accidente mortal en la N-234 en el término municipal de Aalmenar, según han confirmado fuentes de la Subdelegación, donde reseñan que ha perdido la vida un vecino de Peroniel del Campo, tras el choque entre un camión y un turismo.

El siniestro ha llevado a cortar uno de los carriles en el punto kilométrico 323,9 debido a la violencia del impacto, que según indican en la Guardia Civil se había producido de manera frontal entre ambos vehículos.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada a las 09:29 que alertaba de una colisión entre ambos vehículos un turismo a la salida de Almenar, en dirección hacia Calatayud. El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaban finalmente el fallecimiento de la persona herida, que era un varón de 60 años.

Agentes del instituto armado instruyen las diligencias para determinar las causas del fatal accidente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...