Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La variación poblacional de Soria, nueva conferencia del Soria Saludable

La variación poblacional de Soria, nueva conferencia del Soria Saludable

Actualizado 08/02/2022 13:13

Tendrá lugar el martes, de manera únicamente online, siendo retransmitida por el canal del Campus.

Aunque la situación de la pandemia ha mejorado, no obstante, en la Fundación Científica Caja Rural (FCCR) han considerado oportuno celebrar una nueva conferencia del ciclo Soria Saludable de modo online exclusivamente. El profesor Jesús Bachiller Martínez impartirá el martes una charla bajo el título 'La población de Soria en el último siglo. Sus variantes y condicionantes'.

La ponencia será oficiada en el salón de actos del Campus Duques de Soria, de la UVa, el martes día 8 a las cinco de la tarde y podrá ser presenciada por streaming a través de la web del Campus de la Universidad en tiempo real.

El director de la FCCR, el doctor Juan Manuel Ruiz Liso se ha mostrado esperanzado en que la situación cambie "para que el próximo mes, con mínima incidencia, podamos celebrar, con público asistente, tanto la conferencia de Soria Saludable del profesor Luis Hernández el 7 de marzo, sobre energías alternativas como el homenaje al doctor Pastor y la entrega del Premio Nacional de Investigación a la doctora Sancho", ha señalado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...